arguineguin-arucas
Página 1 de 1.
arguineguin-arucas
el partido disputado anoche...finalizo con un 1 a 2 ganando asi el arucas. El partido estubo emocionante hasta los ultimos segundos. Ahora el partido proximo a ver es el del arucas-artevirgo que es el que decide mitad de esta liga porque son los 2 equipos que estan arriba diferenciados a muchos puntos por los demas!!Suerte a todas
MsN- Invitado
Cruce de Arinaga - CD Inagua
Anoche se disputó el partido entre Cruce de Arinaga - Inagua La Aldea.
Resultado: 1 - 2.
Resultado: 1 - 2.
MMs- Invitado
arucas-artevirgo
se sabe quienes marcaron los goles del partido artevirgo-guia?
Este viernes un partidazo entre los dos equipos que estan en primer y segundo puesto, yo apuesto porque va a ganar el artevirgo porque este año esta haciendo una buena campaña aunque el arucas tambien los dos tienen opciones de ganar pero para saberlo y para disfrutar del magnifico juego de los 2 equipo hay que ir a verlos y ese partido no me lo pierdo yo por nada!Un Beso a todas y suertee
Este viernes un partidazo entre los dos equipos que estan en primer y segundo puesto, yo apuesto porque va a ganar el artevirgo porque este año esta haciendo una buena campaña aunque el arucas tambien los dos tienen opciones de ganar pero para saberlo y para disfrutar del magnifico juego de los 2 equipo hay que ir a verlos y ese partido no me lo pierdo yo por nada!Un Beso a todas y suertee
MsN- Invitado
Re: arguineguin-arucas
el partido comenzo cn el dominio de balon por parte del artevirgo el cual lo domino todo el partido la primera parte acabo con un 2-0.comenzo la segunda parte y el guia no llegaba a porteria.el partido termino con un 10-0.
el viernes Arucas-Artevirgo. no se lo pierdan
el viernes Arucas-Artevirgo. no se lo pierdan
artevirg- Invitado
arucas - artevirgo
Hola, mi pronostico para este viernes es que el artevirgo ganará o empatará con el Arucas, con un resultado muy estrecho (1-2 ; 2-3...) pero la liga se la llevará el Arucas, ya que el Artevirgo perderá algún partido con algún equipo menos fuerte y el Arucas seguirá ganando todos los demás hasta el final... Esa es mi opinion.
lo se- Invitado
si el artevirgo pierde ahora k ganó contra el arucas sigue siendo primero, que yo tenga entendido.
yoo- Invitado
si
lo k kiero decir...es el artevirgo pinchara mas de una vez despues de haber ganado al arucas....
sisi- Invitado
si el artevirgo pierde mas de una vez , despues de haber ganado al Arucas, el Arucas perderá más de dos veces , por que el partido con el Arguineguin se vieron y se las desearon para ganar.
yo misma- Invitado
arucas-artevirgo
la cancha daba mucho que desear!!no hubo una niña que no se resbalara!!!!! daba penaa!!!
lok@- Invitado
Partido entre Arbejales y Arguineguín
Cómo quedó este partido????
Informen, por favor. Para actualizar la clasificación.
Gracias.
Informen, por favor. Para actualizar la clasificación.
Gracias.
MMs- Invitado
artevirgo
Las niñas del artevirgo, dependiendo si ganan la liga o no, ya se merecen ser felicitadas porque este año ha sido uno de los equipos que ha ido por la liga desde el principio y sus jugadoras se lo merecen porque ya llevan varios años intentando estar ahi arriba y esta año han mejorado el juego y han puesto mucha ilusión.
FELICIDADES y lo que venga bien venido sea,
FELICIDADES y lo que venga bien venido sea,
aldi- Invitado
Alguien puede decir el resultado del partido guia-crunaga?? por favor...
Anonimo- Invitado
Arucas-Artevirgo
Que ganas tiene la gente de meter fuego.al final del partido,en la misma puerta del pabellon habia jugadoras del arucas riendose con la aficion de la aldea,es mas a medida que fueron saliendo las jugadoras de ambos equipos,algunas de ellas se despidieron cariñosamente como que eran colegas.en ningun momento hubo enfrentamientos.Felicidades a las aldeanas y darle animo al arucas que solo son tres puntos!
Aficiona- Invitado
Página 1 de 1.