Jornada 17
Página 1 de 1.
LIGA RESUELTA
Teror 3 - Arucas 3
Buen partido en la noche de ayer, el Arucas no tardó en marcar sus tres goles (primeros 8 min), el primero en una buena jugada, el segundo de tiro de falta por Guaci y un tercero en salida de presión. Al poco la portera del teror paró un balón fuera del área siendo ésta expulsada. El Teror estuvo durante 2´sin una jugadora en la cancha, y aquí empezo la remontada, primer gol de falta por Salli y un segundo de buena jugada por Naira. LLegando al descanso con un 2-3. En la segunda parte sólo se vió a un equipo en la cancha, El Pino Los Álamos, el cual le puso entre las cuerdas al segundo clasificado, marcando un tercer gol. En esos momentos el Arucas no daba ni una jugada buena sólo defendia, en el último minuto el Arucas se la jugó jugando de 5 y el Teror, por dos veces, estuvo a poco de marcar el gol de la victoria. Al final terminó con un empate que nada le valió al Arucas, teniendo de este modo muy difícil o casi imposible ganarle la liga al Artevirgo. El árbitro como siempre pésimo para ambos equipos, comiendose manos en el área del Arucas, no expulsando a la portera del Arucas por tocar balón fuera del área en la primera parte y por una entrada brutal a una jugadora del teror en la segunda parte, pero como siempre, unos arbitros que solo vienen a cobrar de manera fácil sin moverse casi en el campo y con actitud chulesca.
Buen partido en la noche de ayer, el Arucas no tardó en marcar sus tres goles (primeros 8 min), el primero en una buena jugada, el segundo de tiro de falta por Guaci y un tercero en salida de presión. Al poco la portera del teror paró un balón fuera del área siendo ésta expulsada. El Teror estuvo durante 2´sin una jugadora en la cancha, y aquí empezo la remontada, primer gol de falta por Salli y un segundo de buena jugada por Naira. LLegando al descanso con un 2-3. En la segunda parte sólo se vió a un equipo en la cancha, El Pino Los Álamos, el cual le puso entre las cuerdas al segundo clasificado, marcando un tercer gol. En esos momentos el Arucas no daba ni una jugada buena sólo defendia, en el último minuto el Arucas se la jugó jugando de 5 y el Teror, por dos veces, estuvo a poco de marcar el gol de la victoria. Al final terminó con un empate que nada le valió al Arucas, teniendo de este modo muy difícil o casi imposible ganarle la liga al Artevirgo. El árbitro como siempre pésimo para ambos equipos, comiendose manos en el área del Arucas, no expulsando a la portera del Arucas por tocar balón fuera del área en la primera parte y por una entrada brutal a una jugadora del teror en la segunda parte, pero como siempre, unos arbitros que solo vienen a cobrar de manera fácil sin moverse casi en el campo y con actitud chulesca.
LOLE- Invitado
teror-arucas
que partido vistes tu? porque yo no vi ninguna entrada brutal y las dos ocasiones que dices fueron balones despejados desde el area que a puerta vacia salieron de largo,asi que....que distorsion de la realidad,voy a empezar a preocuparme,jejejejeje,bueno,ahora en serio,se noto que te tira el teror pero en cuanto al arbitro 100% contigo.
PD:alguien sabria decirme porque le faltaba fleje de peña al arucas y luz marina estaba en la grada?saludos
PD:alguien sabria decirme porque le faltaba fleje de peña al arucas y luz marina estaba en la grada?saludos
ños!- Invitado
Teror 3-3 Arucas
Hola, soy del Teror, no estoy de acuerdo con Lole en lo de las manos y la entrada brutal, pero si que es verdad que la portera del Arucas deberia haber sido expulsada xk como mínimo dos veces se deslizó fuera del área para intentar parar un uno contra uno, y eso como cualquier otra jugadora (xk está fuera del área) es amarilla y sólo se la sacó la segunda vez después de pensárselo muxo y xk ya nos había expulsado a nuestra portera y nuestro entrenador casi se lo come. Y de esa falta llegó nuestro primer gol, que por cierto fue un golazo XD. Pero "ños" no creo que seas la persona más indicada para hablar de distorsion de la realidad xk es imposible que el Teror despejara desde su área en la segunda parte xk el Arucas nunca llegó allí (ni de 4 ni de 5 jugadoras), la primera fue un robo de balón y "tiramos" (no despejamos) un poco antes del medio campo, xk claro con la portería vacía es lo más lógico. Y en la segunda nuestra pivot cortó un pase de la portera (que jugaba de cinco) y ésta con una cara de pánico por el error que había cometido, recurrió a hacer falta para que no llegara al balón y le marcaramos el gol de la victoria. Por supuesto que el árbitro se comió esa falta y tan tranquilo que se quedó. Y...podrías concretar cuántas jugadoras son "fleje" para ti?? xk yo conté que tenían como mínimo 9, si todavía les faltaban "fleje" sería bueno plantearse la posibilidad de formar un equipo de futbol 11 XD
Anónimo- Invitado
respuesta a teror
Para mi fleje son: yurena,barbara,vanesa,luzma (que estaba en la grada) y una niña rubia que no se su nombre. cinco no te parecen bastantes? estas jugadoras o son tiutulares o disputan muchos minutos asi que me extraña que no estuviesen cuando se jugaban la liga. con respecto a lo del futbol 11 creo que si no tienes 16 como minimo no puedes jugar,asi que sera cuestion de que te animes con dos mas y se lo plantees a las niñas . x cierto,sigo esperando respuesta que la intriga me mata jejejejejejejejje......
ños!- Invitado
se me olvido
se me olvido contestarte a lo de que el arucas no llego en la 2ª parte. Recordando ocasion clara una de guaci que dio en el larguero por la banda derecha (preguntale a rita) y otra de una de las nuevas del arucas que la paro con la pierna izquierda. oye,que llegaron poco pero llegaron jajajajaja...... saluditos
ños- Invitado
la ultima prometido
jejejejeje,y ya pa terminar de contestarte que es que tengo un despiste que no puedo con él (efecto sabado-sabadete) , que cuando atacaron de 5 fue en la 1ª parte y ya iban ganado 3-0 y no en la 2ª como dices. bueno, creo que ya te conteste a todo. que buena esta el agua de teror
ños!- Invitado
victoria
Enorabuena xikillas del atevirgo!! una vez mas emos demostrado que somos un ekipOo.. CaMPEONAS CAMPEONAS OEOEOEeeee..!! =P
artevirg- Invitado
ARTEVIRGO
Simplemente quería felicitar a mis niñas del Artevirgo por el campeonato de liga.Desde que cogieron el primer puesto en la clasificación no han dejado de luchar partido tras partido para mantenerlo hasta el final y este triunfo es símbolo del gran esfuerzo realizado durante toda la temporada.
Niñas, ya saben que cuentan con todo mi apoyo para la liguilla de ascenso.Aunque yo esté lejos(ya sabreis quien soy) haré fuerzas para que todo les salga bien en tierras peninsulares y quién sabe a lo mejor me doy un salto a verlas y felicitarlas nuevamente.
Un beso fuerte desde tierras lejanas!
Niñas, ya saben que cuentan con todo mi apoyo para la liguilla de ascenso.Aunque yo esté lejos(ya sabreis quien soy) haré fuerzas para que todo les salga bien en tierras peninsulares y quién sabe a lo mejor me doy un salto a verlas y felicitarlas nuevamente.
Un beso fuerte desde tierras lejanas!
Una más- Invitado
Teror 3-3 Arucas
Pues sip 5 son bastantes...no les debe de faltar gente pa jugar partidillos en los entrenamientos XD. Viendo lo aficionada que eres al Arucas, me extraña que tengas que preguntar eso por un foro y no se lo puedas preguntar a ellas directamente: noto un poco de resentimiento xk tu equipo se despidió anoxe de la liga en Teror XD (vamos Artevirgo!!!!). Ahora que lo dices si que me acuerdo del larguero, de la otra ocasión no, pero seguro que tmb tienes razón xk te debes de acordar mu bien xk como tu dices llegaron poco. Pero sigues distorsionando la realidad, xk al igual que con lo de que nuestras ocasiones eran despejes desde nuestra área, has vuelto a demostrar que confundes un poco las cosas. Te explico: yo no recuerdo que atacaran de 5 en la primera parte, y muxo menos si iban ganando 0-3 (no tiene muxa lógica). Sin embargo si que recuerdo perfectamente que atacaron de 5 en la segunda parte (concretamente en el último minuto), cuando ibamos 3-3 y estaban desesperadas x marcar un gol para seguir teniendo esperanzas de ganar la liga.
sentimiento naranja y negro (..., naranja y negro de la Aldea (....jajaja que risas!!!!
sentimiento naranja y negro (..., naranja y negro de la Aldea (....jajaja que risas!!!!
Anónimo- Invitado
Re: Jornada 17
Me gustaria felicitar al Arucas ya que a pesar de tener todo en su contra peleó hasta el final y con la cabeza muy alta. No dejó de luchar a pesar de que de esas 9 jugadoras que fueron al partido solo 4 estaban al 100 por cien, a pesar de que el mismo día del partido hubieron jugadoras que estuvieron con fiebre y aún así fueron a jugar y a dar la cara por su equipo, a pesar de la antidepotividad del Teror que se negó a cambiar el partido aún sabiendo que ya no se jugaban nada y después de haber dicho en un principio que sí y luego cambiar de idea el día antes del partido. Y aún así, el Arucas fue capaz de luchar por el partido y consiguió no perder, así que no se de q se enorgullecen tanto las del Teror, ya que no fueron capaces de ganarle a un equipo que tenía a más de la mitad de sus jugadoras lesionadas o enfermas. Lo que me deja más tranquila es que no todos los demás equipos son tan antideportivos como el Teror, que cada uno luchó como pudo y que al final ganó el que más puntos tienes, así que desde aquí felicito al Artevirgo y a todos los demás equipos por su lucha. Lo que nadie puede decir es que el Arucas dejó de luchar en ningún momento y que siempre ha actuado con mucha deportividad.
Arriba F- Invitado
Punto en boca
Bien cierto es lo que dicen que siempre habla quien mas tienes que callar.
Primero, me parece absurdo que un equipo se jacte de haber empatado a un equipo que no se encontraba con todas sus jugadoras y que en otras circunstancias, como en la 1º vuelta, les marcó 5-0.
Segundo, como se puede ser tan ignorante y antideportivo al burlarse de haberle quitado las opciones de llevarse el campeonato, sobretodo porque al menos el Arucas ha tenido dichas opciones abiertas hasta el final, algo que el Teror no ha sido capaz de conseguir.
Ya por último felicitar al Artevirgo por ser campeonas de liga, muchos animos para la liguilla de ascenso.
Primero, me parece absurdo que un equipo se jacte de haber empatado a un equipo que no se encontraba con todas sus jugadoras y que en otras circunstancias, como en la 1º vuelta, les marcó 5-0.
Segundo, como se puede ser tan ignorante y antideportivo al burlarse de haberle quitado las opciones de llevarse el campeonato, sobretodo porque al menos el Arucas ha tenido dichas opciones abiertas hasta el final, algo que el Teror no ha sido capaz de conseguir.
Ya por último felicitar al Artevirgo por ser campeonas de liga, muchos animos para la liguilla de ascenso.
Sola- Invitado
Teror 3-3 Arucas
Jajajaja se les veía venir desde el primer comentario que si no lo decían reventaban. El partido estaba puesto para el sábado y les planteamos cambiarlo para el viernes. El Arucas aceptó al comienzo de la semana y el miércoles llaman pretendiendo que lo volvamos a cambiar para el sábado xk se les lesionaron jugadoras (aún teniendo otras que podían sustituirlas xk son una plantilla de 14). Nunca volvimos a cambiar el partido, debió ser un malentendido en tu club ¿como vamos a cambiarte el partido pal sábado si ya les habíamos dicho que nos venía mal??? y entre semana siempre hay alguna jugadora que trabaja. Las lesiones iban a desaparecer del viernes al sábado??? x eso somos antideportivas??? para mi es no ser aruquense. que no nos juguemos la liga no quiere decir que nos vayamos a dejar ganar.
5 que no pudieron jugar, otras 5 que estaban enfermas o lesionadas…solo te falto contarnos que las cuatro que estaban al 100 % eran las más malas del equipo para terminar de quitarle todo el mérito al partido que hizo el Teror. Tranquilas que el humilde mensaje de “no les ganamos xk no jugaron nuestras mejores jugadoras” ha sido recibido. Y así pretenden hacernos creer que aceptan deportivamente no haber ganado la liga…
No te voy a contar cuantas estabamos enfermas (que en Teror hace muxo frío) ni cuantas teníamos molestias xk me parece una penosa forma de reconocer que no habeis podido ganar un partido. Ni tampoco cuantas no pudieron ir a jugar el partido de la primera vuelta (que por cierto quedó 5-1) xk por eso se juega por equipos, siempre no pueden jugar las mismas, ninguna es de hierro, todas tenemos enfermedades, lesiones y obligaciones, pero cuando son sustituidas y se da un mal resultado, todas dan la cara. Se deben aplazar los partidos xk se lesionan algunas o tiras del carro con el resto de jugadoras??? Eso tmb es un aspecto que se trabaja para ser el mejor equipo en aguantar el esfuerzo realizado durante la temporada y no caer en lesiones.
Yo tmb felicito al Artevirgo, xk ha sido el mejor, y a pesar de sufrir alguna baja como casi todos los equipos, el resto ha seguido pa’lante ganando partido a partido sin poner excusas.
5 que no pudieron jugar, otras 5 que estaban enfermas o lesionadas…solo te falto contarnos que las cuatro que estaban al 100 % eran las más malas del equipo para terminar de quitarle todo el mérito al partido que hizo el Teror. Tranquilas que el humilde mensaje de “no les ganamos xk no jugaron nuestras mejores jugadoras” ha sido recibido. Y así pretenden hacernos creer que aceptan deportivamente no haber ganado la liga…
No te voy a contar cuantas estabamos enfermas (que en Teror hace muxo frío) ni cuantas teníamos molestias xk me parece una penosa forma de reconocer que no habeis podido ganar un partido. Ni tampoco cuantas no pudieron ir a jugar el partido de la primera vuelta (que por cierto quedó 5-1) xk por eso se juega por equipos, siempre no pueden jugar las mismas, ninguna es de hierro, todas tenemos enfermedades, lesiones y obligaciones, pero cuando son sustituidas y se da un mal resultado, todas dan la cara. Se deben aplazar los partidos xk se lesionan algunas o tiras del carro con el resto de jugadoras??? Eso tmb es un aspecto que se trabaja para ser el mejor equipo en aguantar el esfuerzo realizado durante la temporada y no caer en lesiones.
Yo tmb felicito al Artevirgo, xk ha sido el mejor, y a pesar de sufrir alguna baja como casi todos los equipos, el resto ha seguido pa’lante ganando partido a partido sin poner excusas.
Anónimo- Invitado
Re: Jornada 17
tienes razón, cualquier jugadora de todos los equipos puede lesionarse o ponerse enferma, pero eso no es razón para aplazar un partido si sigues teniendo suficientes jugadoras para jugar el partido. yo he visto equipos que se han presentado con 6 jugadoras, con solo un cambio, y seguro que pocas estaban al cien por cien. felicidades al Artevirgo
Ana- Invitado
jornada 17
Que triste, las excusas de las jugadoras o seguidoras del arucas. Lo unico que tenian que hacer era ganarle al "pobre" teror, como se puede ir ganando 0-3 y al final empatar el partido. Claro la culpa es del teror, que tienen buenas jugadoras y del arbitro que le echó a la portera la 1ª parte, muaa muaaa muaaa k penita. Dediquense a ganar los partidos y ya está. la liga la perdieron los partidos contra la aldea, k no supieron plantarle cara.
Felicidades al artevigo y suerte con la liguilla
Felicidades al artevigo y suerte con la liguilla
pio-pio- Invitado
La verdad x delant
Bueno, bueno, bueno… ya salieron las santurronas dl Tror a hablar. Q si sacrificio pa un lado, si sacrificio pa otro. Todos los ekipos sufren lesiones, nfermedades, etc. s lógico q un equipo mire n sus intereses e intente cambiar un partido para jugar con todas sus jugadoras xq a los partidos se va a ganar. No me cuentes milongas de q si el sábado les venia mal xq no era eso lo que se pedía, sino retrasarlo pa la siguiente semana ya fuere ntre semana o en fin de semana, retrasando la última jornada
. Pero para contar las verdades a medias todo el mundo sabe xq realmente al Arucas no se le pido cambiar el partido al viernes, nadie notifico ni se puso n contacto. El Teror lo hizo directamente con la fderación sin llegar a un acuerdo y la federación lo que hizo fue confirmárselo al Arucas. Pero cada equipo gana con las armas que tiene y las del Teror no estan en el campo de juego.
Por otro lado decir que si que es penosa la actitud del Teror dando a ntender q le quitaron la liga al Arucas con el empate y riendose por ello cuando ellas ni tan siquieran saben lo que significa tener una liga al alcance de la mano.
. Pero para contar las verdades a medias todo el mundo sabe xq realmente al Arucas no se le pido cambiar el partido al viernes, nadie notifico ni se puso n contacto. El Teror lo hizo directamente con la fderación sin llegar a un acuerdo y la federación lo que hizo fue confirmárselo al Arucas. Pero cada equipo gana con las armas que tiene y las del Teror no estan en el campo de juego.
Por otro lado decir que si que es penosa la actitud del Teror dando a ntender q le quitaron la liga al Arucas con el empate y riendose por ello cuando ellas ni tan siquieran saben lo que significa tener una liga al alcance de la mano.
Femenino- Invitado
Administracion
Buenas tardes:
Creo que esta polémica debe acabar aquí, el partido ya esta terminado y cualquier comentario añadido no beneficia al fútbol sala femenino sino que lo degrada.
Necesitaria para termina de actualizar la clasificación el resultado de los partidos Guia-Agaete, Arguineguin-Guia, Cruce-Arbejales y Rest La Colina-Agaete. Agradeceria muchisimo que me enviaran los resultados al correo trocket2001@hotmail.com.
Felicitar desde aquí a todas las jugadoras del Artevirgo por convertirse en el campeon de liga 2008-2009.
Saludos a todos los demas equipos y en cuanto tengamos noticias del funcionamiento de la copa les informaremos.
Creo que esta polémica debe acabar aquí, el partido ya esta terminado y cualquier comentario añadido no beneficia al fútbol sala femenino sino que lo degrada.
Necesitaria para termina de actualizar la clasificación el resultado de los partidos Guia-Agaete, Arguineguin-Guia, Cruce-Arbejales y Rest La Colina-Agaete. Agradeceria muchisimo que me enviaran los resultados al correo trocket2001@hotmail.com.
Felicitar desde aquí a todas las jugadoras del Artevirgo por convertirse en el campeon de liga 2008-2009.
Saludos a todos los demas equipos y en cuanto tengamos noticias del funcionamiento de la copa les informaremos.
Página 1 de 1.