¿Que te gustaria ver?
Página 1 de 1.
¿Que te gustaria ver?
Estamos de remodelaciones y buscamos nuevas ideas para la página web. Cuentanos, que te gustaria encontrar, que crees que le falta, etc
¡Animense a participar!
¡Animense a participar!
Re: ¿Que te gustaria ver?
Hola, a mi me gusta los contenidos que tiene la página, quizás le añadiría una seccion de crónicas de partidos para que la gente nos cuente como han sido los partidos de cada jornada. También se le podría dar un toque nuevo cambiando los colores o algo asi. De todas maneras me gusta como funciona la página, sigan así que en el futbol sala femenino hace falta gente como ustedes. Ánimos y gracias por mantenernos informados. Saludos.
Forofa- Invitado
Yo l daria un tok cañero a la web. Pondria colores + llamativos, no digo k st mal, pro le hacia falta cambiar. M gustaria tb q hubiera 1 apartado de descargas, wallpapers, calndarios, videos, ntrevistas, cosas asi como con los futbolistas d verdad. si se piensa a lo grand se es grand!
eMMy- Invitado
No entiendo eso de"futbolistas de verdad",acaso somos de juguete?
Indignac- Invitado
Xaxo, ganas de buscar jaleo. "futbolistas de verdad" = "futbolistas profesionales". Ej pa k kd claro: David Beckam, Cristiano Ronaldo, etc, prsonajes k admjugar al futbol tiene todo 1 merchandising a su aldedor k promocionan su imagen x lo k son mas conocidos q otros. S x eso k si amplias l mercado d productos, osea meter + cosas en la web, optienes mayor divulgación. Joe! me a kedado clavado! spero k tdo aclarado.
Pa cuando newvideos?
Pa cuando newvideos?
eMMy- Invitado
Y pa cuando los cambios? aki se dan ideas pero yo no veo nada nuevo y k kd claro k no es x exigir, sino pa informarme.
eMMy- Invitado
Página 1 de 1.